viernes, 22 de noviembre de 2013

El origen. The wheels of life. Los chakras.

- Sólo tienes abiertos dos chakras. El tercer ojo, ajna, y el que conecta con el universo, sahasrara.

Claro... Al hacer meditación tengo facilidad en conectar con lo inmaterial. Pero no sólo de la conexión con lo divino y el universo se vive, yo no soy un ser inmaterial.

Cuando Ana pasó el péndulo por las fuentes de energía de mi cuerpo y su respuesta fue, -sólo tienes abiertos dos chakras. Fue claro para mí. Me mostró un espejo y la realidad fue tan concisa como el filo de una espada.

Sabía que algo me pasaba. No sólo por las caídas. Me sentía torpe.

Mientras Ana me daba el masaje analicé cómo había llegado a esa situación y que debía de hacer para cambiarlo. Si seguía evadiéndome, podría caer enferma seguramente. Mi cuerpo debía conectar de nuevo con la tierra.

-Estás muda. Ana me dijo. Lo sé, no hablo porque siento que no voy a ser comprendida, para qué entonces hablar, me preguntaba a mí misma.

De ahí surge el origen de este blog. Este blog es para abrir el chakra de la voz. Y, si todo sigue su curso, abrirá también los anteriores, el corazón, la voluntad, el sexual y el de supervivencia.

Mis lectores. Ahora sabéis el origen de "the wheels of life". Cada ruta, va a abrir uno de mis chakras. Pero antes, aprenderé a hacer rutas con alforjas, haré mis primeros vivacs y llevaré calas.

Al final del masaje, después de haberme compadecido, me volvío a pasar el péndulo. -Están todos abiertos. A los pocos días hice este dibujo.





2 comentarios:

  1. De vez en cuando, acuérdate de bajar de la bici, toca la tierra con tus propios pies y párate un rato a observar la vida que te rodea ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Las cosas más sencillas son las que hacen mejor efecto. Y es tan simple como lo que me has dicho. Gracias.

      Eliminar