viernes, 22 de noviembre de 2013

El sueño del chamán.



The fountain pen.



Y si el chamán hablara...


"Anoche soñé que nada de lo nuestro era real.
Al buscar los textos nada había.
Al buscar las fotos nada había.

Lleno de rabia lanzaba el iPhone con todas mis fuerzas.
Giraba sobre sí una y otra vez y cada vez iba más lejos.
Quise cogerlo, y al saltar, también yo giré sobre mi, sin remedio.

Ahí estaba girando y girando en un mundo del que nada sabía.
Intentaba tocarte, tan bella y serena. Pero tu no me oías.
Escuchabas una extraña música que yo no entendía.

Al despertar estaba hundido en un enorme charco de sudor.
Con tu sonrisa tan bonita me regalaste una pluma, 
y al pasearla sobre tu pecho te elevas ligera.

Y al cogerme de la mano, salgo de ese sórdido mundo.
Mi corazón se abre, el cuerpo terso y limpio.
Giras sobre mi y tus brazos me rodean.

Todos los extraños sonidos se distancian, 
como si nunca se hubieran oído.
Al mirar dentro de ti el universo se expande.
Todo a nuestro alrededor ha desaparecido"



No hay comentarios:

Publicar un comentario