lunes, 18 de noviembre de 2013

Pre etapa: Jet Lag.

Jet Lag: también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios. Es un desequilibro producido entre el reloj interno de una persona, que marca los periodos de sueño y vigilia, y el nuevo horario que se establece al viajar largas distancias.

Posibles síntomas: confusión en la toma de decisiones, falta de memoria, irritabilidad y taquicardias.



Por fin Septiembre. Las chicharras, poco a poco, dejan lugar al sonido de la brisa, mmmm, el olor del musgo, de la hierba húmeda, los pinos... Baños en ríos, las primeras lluvias, los primeros escalofríos... el otoño se acerca lentamente.


Las caídas del verano siguen en forma de miedos en el presente. Mi compañero me quita el peso del orgullo y con su ayuda vuelvo a disfrutar del camino.
Me siento en cierta forma desubicada, conozco una Alicante que no imaginaba. Aún así, me encanta, puedo oír a los árboles, las montañas, el viento, el río... Me siento en casa.






Sirventa.




Sierra Mariola. Río Vinalopó.












No hay comentarios:

Publicar un comentario