lunes, 11 de noviembre de 2013

Pre etapa: El despegue.

Despegarse: separarse de la superficie, iniciar el vuelo.
Despegue: inicio de una fase de crecimiento, desarrollo o expansión.

Aunque fue el 23/5/13 cuando salí por primera vez en bici por Alicante, con mis queridos ibéricos.
No fue hasta el 4/7/13 cuando puedo decir que inicié uno de mis sueños.




Para poder volar es importante desprenderse de ciertas cosas. Mi antigua bici, además de quedarme pequeña, pertenecía a un pasado que no quería volver. Entendí que si quería que el cambio se produjera, tenía que deshacerme del pasado aunque no fuera capaz de ver el futuro. 

Por un momento, tuve la sensación de vivir en el presente y me encantó. Me refiero al 5/7/13, ruta nocturna por la Font Roja. No importaba cuanto tiempo llevaba con la bici, no importaba cuanto tenía que aprender, yo estaba allí en mi pequeño mundo, feliz. Rodeada de gente maravillosa.













1 comentario: